LET'S BOWL FOR THE OCEAN 🌺
#LuluForTheOcean es una iniciativa que se toma en conjunto con la fundación Plastic Oceans para que, como comunidad, podamos aportar con nuestro granito de arena en la preservación de los océanos y playas de nuestro país 🌺 🌊

¿Cómo puedo ayudar? 🤔

¡Comprando nuestro nuevo Signature Poke #LuluForTheOcean o cualquiera de nuestra #LuluForTheOcean Collection!

Un 10% de las ventas de estos deliciosos Pokes serán destinadas al proyecto Rethink/Refill de la fundación, del cual te contamos más adelante.

También, puedes aportar con una donación voluntaria en el link que encontrarás un poco más abajo, en caso que desees hacerlo.
Proyecto ReThink/ReFill
Proyecto ReThink/ReFill
Repiensa Rellena es un programa educativo que empodera a jóvenes y comunidades para ser parte de la solución al problema global de contaminación por plástico.

El programa contempla la entrega de botellas reutilizables a niños y niñas en escuelas y centros comunitarios, para así evitar el uso de botellas de plástico y mostrar formas concretas en que cada uno puede aportar al cuidado del océano.

¡Y tú, puedes aportar tu granito de arena de una manera saludable y deliciosa junto a Lulupok!
DONAR AHORA
Plastic Oceans Foundation
Plastic Oceans Foundation
Plastic Oceans es una organización internacional que busca terminar con la contaminación por plástico.

A través de programas de educación, activismo, defensa y ciencia, prácticas corporativas y políticas públicas, que trabajan para inspirar cambios de hábitos en los consumidores con el objetivo de terminar la contaminación por plástico y fomentar comunidades sostenibles alrededor del mundo.
¡Conoce más!

#LuluForTheOcean Collection

#LuluForTheOcean Poke
#LuluForTheOcean Poke
Base a elección, Proteína Cochayuyo y Habas, mix Baby leaf / lechuga, Tomate cherry, Rabanito encurtido, Palta, Cebolla crocante y Salsa coconut leche de tigre. Eligiendo este Poke estarás donando el 10% a nuestra campaña en conjunto con Plastic Oceans - "ReThink/ReFill". Puedes conocer más sobre este proyecto y la fundación en nuestro apartado #LuluForTheOcean, en la parte superior de nuestra web.
$6.800
Ver producto
Magic shrooms poke
Magic shrooms poke
Champiñon, palta, zanahoria jengibre, kale, tsukemono, cebolla crocante, salsa limooliva. Eligiendo este Poke estarás donando el 10% a nuestra campaña en conjunto con Plastic Oceans - "ReThink/ReFill". Puedes conocer más sobre este proyecto y la fundación en nuestro apartado #LuluForTheOcean, en la parte superior de nuestra web.
$6.900
Ver producto
Tofumania
Tofumania
Tofu marinado, palta, edamame, zanahoria jengibre, tatsoi, pepino, brotes organicos, salsa shoyu ponzu Eligiendo este Poke estarás donando el 10% a nuestra campaña en conjunto con Plastic Oceans - "ReThink/ReFill". Puedes conocer más sobre este proyecto y la fundación en nuestro apartado #LuluForTheOcean, en la parte superior de nuestra web.
$6.900
Ver producto